Ir al contenido principal
Hyundai Tucson

Tucson

Fusión de innovación y confort premium

Me interesa

Seguridad

Seguridad y confiabilidad.

Los caminos pueden cambiar pero su vehículo debe ser estable en cualquier situación.
Por eso nos enfocamos a la seguridad y la estabilidad.

Hyundai Tucson Control avanzado de tracción en curvas (ATCC, por sus siglas en inglés)

Control avanzado de tracción en curvas (ATCC, por sus siglas en inglés)

El sistema de control avanzado de tracción en curvas (ATCC) es la nueva generación en sistemas de tracción AWD que transfiere eficientemente el torque a las ruedas, maximizando su agarre y sacando el mejor desempeño en curvas del que se pueda confiar.

Hyundai Tucson Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM, por sus siglas en inglés)

Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM, por sus siglas en inglés)

Ya sea que se encuentre en un camino mojado o resbaladizo, la gestión de estabilidad del vehículo (VSM) le ayuda a conducir con confianza adicional, asegurando la estabilidad a través del control cooperativo del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y el motor de propulsión mecánica de dirección (MDPS).

Hyundai Tucson Control de freno en bajada (DBC, por su singla en inglés) y control de asistencia para arranque en ladera

Control de freno en bajada (DBC, por su singla en inglés) y control de asistencia para arranque en ladera (HAC, por sus siglas en inglés)

El sistema de frenos anti-bloqueo y el sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado (EBD) previenen el bloqueo de las ruedas durante un frenado de emergencia y asegura una detención estable.

Hyundai Tucson Acero avanzado de alta resistencia (AHSS, por sus siglas en inglés)

Acero avanzado de alta resistencia (AHSS, por sus siglas en inglés)

Para asegurar la mejor rigidez esquelética del vehículo, el nuevo diseño del Tucson está reforzado mediante el uso ampliado del Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS).

Hyundai Tucson Sistema de 6 Airbags

Sistema de 6 Airbags

El sistema de 6 airbag comprende dos airbags frontales, dos airbags de impacto lateral en la parte delantera y dos airbags de cortina que corren a lo largo por ambos lados.