Ir al contenido principal

13/06/2018

Hyundai presenta su nueva campaña junto a Maroon 5 en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Hyundai se une a Maroon 5, banda galardonada con varios premios Grammy, para rendir homenaje a la leyenda del reggae Bob Marley. • El comercial tiene como protagonistas a las nuevas Santa Fe, Kona y NEXO. El objetivo de la marca es difundir un mensaje de alegría y positividad: “Hyundai existe para mejorar la vida cotidiana de las personas”. La nueva campaña se lanza por primera vez en exclusiva en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Hyundai, socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, realizó junto a Maroon 5 su nuevo comercial de televisión basado en la reversión de la canción “Three Little birds”, de Bob Marley & The Wailers, y que tiene como protagonistas a tres modelos de la marca, los nuevos Santa Fe, Kona y NEXO.

La nueva campaña televisiva se lanzará por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y se podrá observar durante el certamen. Además, un video musical ha sido creado por el galardonado director de Grammy, Joseph Kahn, presentando el nuevo modelo eléctrico NEXO de celda de combustible.

La tecnología inteligente que muestra el comercial incluye la ayuda de prevención de colisión frontal que evita que un conductor se tropiece con un autobús fuera del estadio de fútbol y el Safe Exit Assist que bloquea automáticamente las puertas cuando intenta abrirlas para garantizar la seguridad de los pasajeros en el vehículo. Hyundai busca comunicar que gracias a su tecnología inteligente los consumidores pueden olvidar sus preocupaciones y disfrutar de una experiencia de conducción positiva dentro y fuera del automóvil.

El video musical se filmó en un mundo creado para mostrar el alma de una actuación de Maroon 5. Las siluetas de la banda están formadas por materiales naturales como madera, piedra, plumas y joyas, intercalados con bailarines de reggae masculinos y femeninos que aportan energía a la música. Los cuerpos de la bailarinas se transforman luego en cientos de modelos en miniatura de la nueva NEXO eléctrica de celdas de combustible, que conduce en el tiempo al ritmo, antes de ser definida por rayos de luces que iluminan sus figuras sobre un fondo oscuro.

En lo que respecta a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Hyundai también ha creado en Rusia el 'FIFA World Football Museum' que explora la historia del fútbol y la cultura de los hinchas, y se encuentran disponibles una serie de emocionantes competiciones a lo largo del torneo en las que los fanáticos ganar increíbles premios, incluyendo: 'Hyundai Cheering Stadium', 'Be There With Hyundai', 'Hyundai Predictor' y 'Hyundai Goal of the Tournament'.