04/04/2018 El banco elegido es el ICBC y el cliente puede acceder a créditos prendarios con una tasa preferencial fija en pesos. El acuerdo de financiación alcanza toda la gama de modelos a través de todos sus concesionarios oficiales. Hyundai es la primera marca automotriz del país que incorpora a su red de postventa la opción de MercadoPago.
Hyundai Motor Argentina anuncia el acuerdo realizado con el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) que le implica al cliente poder acceder a créditos prendarios con una tasa preferencial fija, en pesos, del 9,9% nominal, con plazos de 12 y 24 meses. Este acuerdo alcanza a toda la gama de modelos que comercializa actualmente Hyundai Motor Argentina a través de todos sus concesionarios oficiales.
Este acuerdo con el banco ICBC refleja el esfuerzo de la marca para seguir ofreciendo herramientas financieras, ampliar su participación en el mercado y lograr el objetivo de crecer en ventas un 40% este año respecto de 2017.
Mercado Pago
La postventa es para Hyundai Motor Argentina la base para construir una relación sólida y permanente con sus clientes. Por eso, al buscar alternativas pensadas para el beneficio de los usuarios de la marca, se trabajó en la inclusión de MercadoPago como una opción más al momento de visitar a la Red de Postventa Hyundai.
Son varios los servicios técnicos oficiales que ya cuentan con MercadoPago, y de esta forma brindan a sus clientes la posibilidad de acceder a facilidades de pago, ya sea en repuestos, service o reparaciones, y que pueden incluir cuotas sin interés y descuentos bancarios entre otros beneficios. HMA es la primera marca automotriz del país que incorpora a su red de postventa esta forma de comercialización.
Santiago Rodríguez López, Gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Después de mucho trabajo logramos este acuerdo de financiación para que nuestros clientes tengan una gran herramienta para acceder a un cero kilómetro, especialmente a quienes estén buscando un H100, HD65 o HD78. Además nos complace anunciar nuestro ingreso a Mercado Pago y ser la primera automotriz del país en ofrecer esta opción.”