18/07/2018 Hyundai sigue apostando por el fútbol y rubricó tres nuevos acuerdos con importantes clubes de Europa. Los acuerdos incluyen la presencia de marca en la camiseta, estadios, movilidad y hospitalidad. Hyundai ademas mantiene el sponsoreo del Olympique de Lyon de Francia. La marca es partner FIFA y UEFA desde 1999 y hasta el Mundial de Qatar 2022.
Hyundai continua reforzando su vínculo con el fútbol y tras la finalización del Mundial de Rusia 2018 anunció tres nuevos acuerdos estratégicos. La marca se convitió en el nuevo socio automotriz del Chelsea de Inglaterra, Atlético de Madrid de España y Hertha de Berlín de Alemania a partir de la temporada que está por comenzar y hasta 2021.
El logotipo de la marca Hyundai se presentará en la camiseta y el acuerdo incluye la presencia en cartelería, contenidos digitales, en los estadios y en acciones de hospitalidad. Además proporcionará una flota de automóviles para apoyar las operaciones de los clubes y exhibirá la gama de modelos de Hyundai.
LA IMPORTANCIA DE ALEMANIA
Entre otras operaciones, la marca ha establecido en Alemania la sede de Hyundai Motor Europe, el centro técnico Hyundai Motor Europe, Hyundai Design Centre Europe, la sede mundial de Hyundai Motorsport y su propio centro de pruebas dedicado junto al mundialmente famoso circuito de Nürburgring.
VIDEO
https://vimeo.com/271276273/72949ae809
Hyundai realizó un video con las estrellas del Chelsea Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko. El entretenido cortometraje muestra a los jugadores asistiendo a una sesión fotográfica diferente a cualquiera que hayan experimentado antes, mientras un grupo de fanáticos toman el centro del escenario y se produce un cambio de roles.