El poderoso motor ofrece un auténtico placer al manejar. Suave y confortable, proporciona alegría en todo momento.
El motor Gamma 1.6 tiene 4 válvulas por cilindro y múltiple de admisión variable. Produce 130 caballos de fuerza con bajo consumo de combustible, satisfaciendo las necesidades de un conductor exigente. Además, cuenta con el moderno sistema Stop-Go y E-start de arranque en frío, que prescinde de un depósito de gasolina adicional, lo que mejora el rendimiento del motor y reduce las emisiones contaminantes.
Con la aplicación de acero avanzado de alta resistencia se logró mayor durabilidad con menor corrosión y a la vez una estructura ligera.
La Dirección Electro-asistida (MDPS) ofrece un manejo suave y estable con mejor respuesta a diferentes velocidades. El diseño de la suspensión mejora la respuesta de la dirección y la estabilidad.
Disfrute del silencio gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido y vibraciones que reducen el ruido del camino y del motor.
La transmisión automática de 6 velocidades otorga respuestas de alta precisión, cambios suaves y una durabilidad excepcional.