Los caminos pueden cambiar pero su vehículo debe ser estable en cualquier situación.
Por eso nos enfocamos a la seguridad y la estabilidad.
Permite un arranque en pendiente seguro y controlado, ya que mantiene el vehículo detenido en posición vertical sin pisar el freno y sin que se vaya para atrás.
Ante un movimiento brusco del volante o un frenado repentino, el ESC trabaja automáticamente sobre el motor, el sistema de frenado y la dirección, para evitar un posible derrape.
El sistema de frenos anti-bloqueo y el sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado (EBD) previenen el bloqueo de las ruedas durante un frenado de emergencia y asegura una detención estable.
Ofrecen una mayor visibilidad al doblar y proporcionan iluminación para puntos ciegos cada vez que el vehículo gira.
El sistema de 6 airbag comprende dos airbags frontales, dos airbags de impacto lateral en la parte delantera y dos airbags de cortina que corren a lo largo por ambos lados.
La cámara de visión trasera se refleja en la pantalla con las orientaciones adaptativas y asistentes a la dirección y ayuda en maniobras difíciles.
Permite que los faros permanezcan encendidos durante un tiempo limitado después de que el automóvil se cierre, para iluminar su camino en condiciones de oscuridad.
Asegura una mejor seguridad y mayor comodidad a los conductores de diferente s contexturas físicas.