El diseño exterior, con sus formas futuristas y ángulos marcados, se inspira en el concepto SUV Vision T de Hyundai. La Nueva TUCSON hereda la esencia del galardonado lenguaje de diseño actual de Hyundai, desarrollándolo con una estética más sofisticada. La Nueva TUCSON consigue renovar el aspecto exterior manteniendo la esencia y personalidad del modelo.
Los nuevos y potentes elementos de diseño combinan con las dinámicas formas geométricas y las rediseñadas Luces Paramétricas Ocultas para hacer de la Nueva TUCSON un modelo único y llamativo en la carretera. Lo más destacable del exterior, en la parte frontal, es la parrilla, que recorre el frontal de extremo a extremo. Integra unas luces diurnas LED que se actualizan para dar al modelo un aire renovado, sin perder su esencia. Con la nueva tecnología de corte por láser, las luces LED tienen una apariencia más moderna y brillante.
La parrilla, audazmente rediseñada, presenta un dinámico juego de líneas finas con ángulos marcados. El paragolpes y los skid plates se extienden de un lado a otro, creando una imagen más amplia.
También se han rediseñado las exclusivas luces ocultas paramétricas, con una nueva tecnología que aporta a las luces diurnas LED un aspecto más brillante y exclusivo.
El skid plate trasero de mayor tamaño está integrado en la moldura del paragolpes, lo que refuerza la imagen de amplitud. Su forma estilizada se asemeja a la del frontal, transmitiendo una sensación de estabilidad.
COLOR DE ASIENTOS
Materiales de asientos
El nuevo volante de tres radios ofrece una posición ergonómica de los mandos para mayor comodidad y conveniencia, además de proyectar una imagen elegante en la cabina.
El nuevo tablero, con sus líneas horizontales y su bandeja portaobjetos abierta, combina funcionalidad y estilo, y se integra con elegancia en el diseño de las puertas para aumentar la sensación de amplitud.
El nuevo apoyabrazos, posicionado para ofrecer el máximo confort durante la conducción, también proporciona un acceso ideal a la base de carga inalámbrica y a los posavasos de la renovada consola central.
La Nueva TUCSON es versatilidad en estado puro, con un amplio espacio de carga flexible preparado para tu semana de trabajo y tus fines de semana de aventura. Tus pasajeros amarán la comodidad y amplitud del interior, con mejoras como el aumento de espacio para las piernas.
En función de la motorización y el acabado seleccionados, disfrutarás de hasta 539 litros de capacidad de carga en el maletero con los asientos levantados y hasta 1.860 litros con los asientos plegados.
Disfruta del máximo confort en las cinco plazas de la TUCSON. El generoso espacio para las piernas de las plazas traseras ofrece espacio más que suficiente para relajarse a bordo.